• Inicio
  • Blog
  • Comienza operaciones el Observatorio Ciudadano Tampico-Madero-Altamira.

Comienza operaciones el Observatorio Ciudadano Tampico-Madero-Altamira.

25/08/2017

El gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano para la Seguridad, Justicia y Legalidad, Héctor Larios Santillán, pusieron en operaciones este modelo que tiene como fin ser un canal de diálogo entre las autoridades y la ciudadanía, y preside el empresario Luis Apperti Llovet.

Uno de los principales propósitos de este organismo es impulsar políticas públicas en materia de seguridad, además de apoyar a los ciudadanos mediante diversos programas, como el fomento de la denuncia y encuestas periódicas sobre seguridad.

En lo que será el Observatorio Ciudadano Tampico-Madero-Altamira, Torre Cantú valoró la gran participación de la sociedad civil y la labor que realizan desde sus trincheras para lograr un Tamaulipas y un México en paz.
"La participación ciudadana en todos los ámbitos es fundamental y más en una tarea como ésta", expresó el mandatario.

El presidente nacional de este organismo destacó que Tamaulipas ya tenía mucho camino avanzado para coadyuvar con las autoridades a través de este observatorio por lo que se logró hacer rápido su conformación y el cual llegará a ser ejemplo nacional.

Noticias Relacionadas